Artist Name
Madison Beer
web link web link web link web link web link
heart icon (1 users)
artist logo

Artist Image
artist thumb

Functions

transparent
Data Complete
percent bar 100%

Album Releases refreshview
transparent
Silence Between Songs (2023)
album thumb
Life Support (2021)


Members
members icon 1 Female

Origin
flag Jericho, New York, U.S.

Genre
genre icon Pop

Style
style icon Rock/Pop

Mood
mood icon Cheerful

Born

born icon 2012

Active
calendar icon 2012 to Present...

Cutout
transparent

Current Record Label

artist logo


heart icon Most Loved Tracks
4 users heart off Madison Beer - Home With You
4 users heart off Madison Beer - Dead
3 users heart off Madison Beer - Fools
3 users heart off Madison Beer - Teenager in Love


youtube icon Music Video Links
youtube thumb
Selfish
youtube thumb
Dead
youtube thumb
Say It to My Face
youtube thumb
Home With You
youtube thumb
Good in Goodbye
youtube thumb
BOYSHIT
youtube thumb
Baby



Artist Biography
Available in: gb icon flag icon
Madison Elle Beer (nacida el 5 de marzo de 1999) es una cantante y actriz estadounidense. Ella ganó la atención de los medios después de que la estrella del pop Justin Bieber tuiteara un enlace a un video de ella cantando. Más tarde firmó con Island Def Jam. Beer nació el 5 de marzo de 1999 en Jericho, Long Island, Nueva York, de Robert Beer, un constructor de casas de lujo, y Tracie Beer, diseñadora de interiores. Tiene un hermano menor llamado Ryder. Sus padres están divorciados y su padre se ha vuelto a casar. Asistió a la escuela secundaria Jericho antes de recibir educación en el hogar a partir de 2012.
A principios de 2012, Beer publicó videos en YouTube de sus versiones cantadas de canciones populares. Beer finalmente llamó la atención de la estrella del pop Justin Bieber, quien tuiteó un enlace a su versión de "At Last" de Etta James a sus más de 25 millones de seguidores. Esto hizo que Beer se convirtiera en tendencia mundial en Twitter y ganara una cobertura mediática sustancial. Bieber firmó a Beer personalmente con el sello discográfico con el que firmó, Island Records. La cerveza ahora es administrada por el gerente de Bieber, Scooter Braun.
Beer se asoció con Monster High y grabó un tema musical para la franquicia titulado "We Are Monster High". En febrero de 2013, Cody Simpson relanzó su canción "Valentine" con Beer, que se escuchó en Radio Disney, pero nunca se lanzó oficialmente. El 12 de septiembre de 2013, Beer lanzó su primer sencillo y video musical llamado "Melodies", que fue escrito por Peter Kelleher, Ben Kohn, Thomas Barnes e Ina Wroldsen. El video contó con una aparición especial de Bieber.
Beer está trabajando en su álbum debut que, según dijo, tiene un ambiente pop de R&B. "Beer dijo que habrá una mezcla de canciones diciendo," habrá canciones lentas, tristes, felices, canciones sobre chicos y canciones sobre ser quien eres. Me aseguro de estar feliz con todas las canciones, porque si no estoy contento con ellas, no puedo esperar que nadie más lo esté, ¿sabes? ”Beer planea lanzar su álbum en 2014. Ella es una ávida fanática de Justin Bieber y lo cita como inspiración. En abril de 2014 fue vista con Justin Bieber y Selena Gomez en el estudio.
"Unbreakable" es el segundo sencillo del próximo álbum de estudio debut de Beer. La canción fue lanzada el 17 de junio de 2014 y fue escrita por Jessica Ashley, Evan Bogart, Heather Jeanette Miley, Matt Schwartz, Emanuel Kiriakou y Andrew Goldstein y fue producida por los dos últimos. El 6 de diciembre de 2014 Beer alcanzó el millón de seguidores en Twitter.
wiki icon

Wide Thumb
wide thumb


Clearart
artist clearart


Fanart

fanart thumb

Banner
artist banner


User Comments

transparent iconNo comments yet..


Status
unlocked icon Unlocked
Last Edit by zag
04th Mar 2021

Socials
social icon transparent iconsocial icon transparent iconsocial icon transparent icon

Streaming
website icon unlocked iconwebsite icon unlocked iconwebsite icon unlocked icon

External Links
fanart.tv icon musicbrainz icon last.fm icon website icon unlocked iconwebsite icon unlocked iconamazon icon