Artist Name
Sara Bareilles
(0 users)

Data Complete
100%

Members
1 Female

Origin
Eureka, CA

Genre
Pop-Rock

Style
Rock/Pop

Mood
---

Born

1979

Active
2003 to Present...

Record Label

Epic


Most Loved Tracks


Music Video Links


Upcoming Live Shows

Fox Theatre, US, Detroit (05/Oct/2019)
Grand Ole Opry House, US, Nashville (06/Oct/2019)
Red Hat Amphitheater, US, Raleigh (08/Oct/2019)
Agganis Arena, US, Boston (11/Oct/2019)
Mohegan Sun Arena, US, Uncasville (12/Oct/2019)

Artist Biography
Available in:
Sara Bareilles (pronunciado /bəˈɹɛlɪs/) (n. 7 de diciembre de 19791 ) es una cantante, pianista y compositora estadounidense de origen portugués que se dio a conocer internacionalmente en 2008 gracias a su éxito «Love Song». En 2010 salió a la venta su disco Kaleidoscope Heart. Ella ha vendido más de 1 millón de discos y más de 4 millones de sencillos en los Estados Unidos y ha sido nominada a los Grammy en tres ocasiones. En la tercera temporada del programa de NBC The Sing Off, Bareilles fue jurado junto a Ben Folds y Shawn Stockman.
Sara Bareilles nació y se crio en Eureka, California; es la menor de tres hijas de Bonnie Halvorsen, una trabajadora de una funeraria, y Paul Bareilles, un agente de seguros y bienes raíces. Es católica y participó en el coro de su escuela secundaria, llamado Limited Edition, y en locales de teatro musical de la comunidad; su gusto por la música se dio a los 8 años. Más tarde, asistió al programa de Estudios de Comunicación en la Universidad de California en Los Ángeles, donde fue miembro de un grupo a capella de canto, donde cantó versiones de pistas como «Gravity» y «I Want You Back» de The Jackson 5. Su versión de «Gravity» fue incluida en un CD recopilatorio de Lo Mejor a Cappella de la universidad en 2004. Sara también declaró en el programa TRL de MTV que ella y la banda Maroon 5 han sido amigos en sus días de juventud en California, cuando Maroon 5 eran conocidos como Kara's Flowers.
Después de graduarse de la universidad en 2002, se dedicó a tocar en bares y clubes como el Café de Hoteles y Gengis Cohen en Los Ángeles, donde acumuló experiencia antes de actuar en lugares más grandes. Lanzó dos demos, mayormente de canciones en vivo en el año 2003: The First One en abril y Summer Sessions en octubre. En 2004, apareció como cantante de bar en la película independiente Girl Play, donde interpretó la canción «Undertow».


Wide Thumb


Clearart


Fanart


Banner


User Comments

No comments yet..


Status
Unlocked
Last Edit by zag: 12/Apr/19

External Links