Artist Name
Ann Lee

heart icon (1 users)
artist logo

Artist Image
artist thumb

Functions

transparent
Data Complete
percent bar 100%

Album Releases refreshview
album thumb
So Alive (2008)
album thumb
Dreams (1999)


Members
members icon 1 Female

Origin
flag Sheffield, England

Genre
genre icon Euro Dance

Style
style icon Electronic

Mood
---

Born

born icon 1972

Active
calendar icon 1972 to Present...

Cutout
transparent

heart icon Most Loved Tracks
5 users heart off Ann Lee - 2 Times
4 users heart off Ann Lee - Voices


youtube icon Music Video Links
No Music Videos Found...



Artist Biography
Available in: gb icon flag icon
Ann Lee (nacida como Annerley Gordon, el 12 de noviembre de 1972, Sheffield, South Yorkshire) es una cantante y compositora británica de Electropop / Eurodance, que saltó a la fama a finales de la década de 1990.

Tras mudarse a vivir a Italia a finales de la década de 1980, fue seleccionada para buscar talentos y, a menudo, se la utilizaba como cantante principal en una serie de sencillos de música dance de Europop, emitidos con varios alias. Estos han incluido Charme, Anne, Ally & Jo, DJ Space'C,
A Kay BJ, Alex, Wienna y TH Express.

A Annerley Gordon se le atribuye la contribución a la composición de la canción internacional "Rhythm of the Night", lanzada en Italia en diciembre de 1993 en el sello discográfico DWA, por el proyecto Eurodance Corona (capitaneado por Francesco Bontempi).

Su primer sencillo en solitario bajo su propio nombre fue "Two Times", lanzado por primera vez en 1998. Fue un éxito entre los 10 primeros en Austria, Francia, Alemania, Italia, Holanda y Noruega, así como en Australia y Nueva Zelanda. También alcanzó el número 2 en su Reino Unido natal y alcanzó el número uno en Bélgica y Dinamarca. En Canadá alcanzó el número 14 en la lista de sencillos. "2 Times" apareció en la película de 2001 Head Over Heels como el tema principal de la película.

Su segundo sencillo, "Voices", tuvo un desempeño considerablemente peor, aunque fue un Top 10 en la República Checa, Dinamarca y España, y un Top 30 en el Reino Unido.

2007 vio el regreso de Lee con un nuevo álbum, So Alive, con el sencillo "Catches Your Love". Los lanzamientos solo han estado disponibles como descargas digitales. Apareció en el programa de televisión de la BBC Never Mind the Buzzcocks el 31 de enero de 2008.
En 2009, Lee lanzó un nuevo single, "2 People", en el sello Off Limits. En diciembre de ese año, Lee proporcionó la voz para el sencillo de Favretto "I Get The Feeling", también lanzado por Off Limits.
wiki icon

Wide Thumb
wide thumb


Clearart
artist clearart


Fanart

fanart thumb

Banner
artist banner


User Comments

transparent iconNo comments yet..


Status
unlocked icon Unlocked
Last Edit by manfeed
14th Dec 2021

Socials


Streaming


External Links
fanart.tv icon musicbrainz icon last.fm icon website icon unlocked iconamazon icon