Album DescriptionAvailable in:

Alison Sudol, la fuerza creativa impulsora de A Fine Frenzy, tiene un Tumblr. El blog en línea está lleno de poemas de Mary Oliver, animales adorables que casi siempre requieren un "aw", y fotos de exuberantes bosques llenos de, como habrás adivinado, pinos. Es un acompañamiento increíblemente apropiado para este álbum de 13 pistas, grabado durante una semana lluviosa antes de Navidad en Los Ángeles.
Pines es un paseo de doble filo por el bosque, con partes del disco jugando con imágenes inspiradas en el bosque, mientras que los otros fragmentos se basan en el significado literal de lo que significa pino. El primero se captura maravillosamente en la segunda pista del disco, "Winds of Wander", que comienza con el canto de los pájaros y un golpe perezoso de la guitarra mientras la voz bellamente delicada de Sudol se arrastra ("Drown in the drowsy afternoon / In the green grass, the yellow flowers bloom").
Pines baila entre el debut de Sudol, One Cell in the Sea ("Sad Sea Song"), y su segundo esfuerzo más listo para el baile, Bomb in a Birdcage ("Sailing Song"), y el tema de Sudol ha pasado de añorar a un hombre y más cerca de la autorreflexión y la posible felicidad. El sencillo "Now Is the Start" cierra el círculo de su transformación con momentos de amapola y lentos mientras canta: "Oye, oyes, ¿escuchas ese sonido? / Es el sonido de lo perdido que se fue encontrado / Es el sonido del silencio que se ha vuelto fuerte / Es el sonido del nuevo comienzo". Es el sonido de crecer.
User Album Review
None...
External Album Reviews
None...
User Comments
