Album DescriptionAvailable in:
Tubular Beats ("Ritmos Tubulares") es un álbum de remixes de Mike Oldfield producido en conjunto con el DJ Torsten "York" Stenzel y publicado por "NEMS Enterprises" el 1 de febrero de 2013. Se trata de una serie de versiones remixadas de canciones de Oldfield como "Guilty", "Let There Be Light", "Tubular Bells" y "Moonlight Shadow". A su vez, incluye el tema "Never Too Far", cantado por Tarja Turunen. A diferencia de re-mezclas anteriores, el álbum es una verdadera colaboración bilateral entre Oldfield y Stenzel, haciendo uso de partes desde las cintas multitrack originales, así como las partes nuevas interpretadas por Oldfield.
Fue lanzado en Edel en Alemania, aunque Oldfield está actualmente suscrito a Universal/Mercury. La portada del álbum presenta el logotipo de Tubular Bells, marca registrada de Oldfield, en azul/negro sobre fondo blanco.
Un video promocional de "Guilty 2013" fue lanzado por earMusic, que presenta una versión abreviada de "Guilty Electrofunk Mix". En 2011, Moist Creations lanzó una captura de pantalla titulada "Guilty 2011".
User Album Review
None...
External Album Reviews
None...
User Comments