Artist Name
Meghan Trainor
(2 users)

Data Complete
100%

Members
1 Female

Origin
Nantucket, Massachusetts, U.S.

Genre
Pop

Style
Rock/Pop

Mood
Quirky

Born

1993

Active
2014 to Present...

Record Label

Sony BMG Music Entertainment



Most Loved Tracks


Music Video Links


Upcoming Live Shows
Borgata Event Center, US, Atlantic Cit (03/Jul/2019)


Artist Biography
Available in:
Meghan Elizabeth Trainor (Nantucket, Massachusetts, 22 de diciembre de 1993) es una cantante, compositora y productora estadounidense. Hija de un músico; a los seis años comenzó a cantar y a los once a componer canciones. Ella escribió, grabó y produjo tres álbumes de estudio que publicó de forma independiente entre los quince y diecisiete años. En 2011 Trainor firmó un contrato de edición con Big Yellow Dog Music y siguió una carrera como una compositora por dos años.
Después de firmar un contrato discográfico con Epic Records en 2014, Trainor saltó a la fama con el lanzamiento de su sencillo debut oficial «All About That Bass» que se convirtió en un éxito comercial y en listas musicales en varios países. Seguido de su álbum de estudio debut, Title (2015), que ingresó a la número 1 del Billboard 200 de Estados Unidos y situó cuatro sencillos entre los quince principales de la Billboard Hot 100: «All About That Bass», «Lips Are Movin», «Dear Future Husband» y «Like I'm Gonna Lose You». Title vendió más de un millón de copias en los Estados Unidos y fue certificado platino por la RIAA.
Al crecer, Trainor se aficionó con la música de los años cincuenta, el doo wop, jazz y las obras de James Brown por su padre. Ella comenta que la música de Frank Sinatra y el género musical soca han influido en su estilo musical. Trainor cita a Bruno Mars, Ray Charles, Stevie Wonder, Earth Wind & Fire, Ariana Grande, Jason Mraz, *NSYNC y T-Pain como sus influencias. Ella se interesó en la música soca, por las raíces trinitenses de un tío; afirma que es su «sonido favorito». Cuando niña estaba apasionada con la banda sonora de Tarzán, y quiso ser una artista como la protagonista de la serie Lizzie McGuire, Hilary Duff. Cuando comenzó a componer música en la adolescencia, Trainor tomaba como referencia las obras de los intérpretes Phil Collins, Stevie Wonder y Frank Sinatra; sobre todo las de Sinatra por sus «letras y las melodías pegadizas».



Wide Thumb


Clearart


Fanart


Banner


User Comments

No comments yet..


Status
Unlocked
Last Edit by manfeed: 10/Jan/19

External Links