Artist Name
Meghan Trainor
(2 users)

Data Complete
100%

Members
1 Female

Origin
Nantucket, Massachusetts, U.S.

Genre
Pop

Style
Rock/Pop

Mood
Quirky

Born

1993

Active
2014 to Present...

Record Label

Sony BMG Music Entertainment


Most Loved Tracks


Music Video Links


Upcoming Live Shows
The Anthem, US, Washington (05/Apr/2019)
West Hollywood Park, US, West Hollywo (08/Jun/2019)


Artist Biography
Available in:
Meghan Elizabeth Trainor (Nantucket, Massachusetts, 22 de diciembre de 1993) es una cantante, compositora y productora estadounidense. Hija de un músico; a los seis años comenzó a cantar y a los once a componer canciones. Ella escribió, grabó y produjo tres álbumes de estudio que publicó de forma independiente entre los quince y diecisiete años. En 2011 Trainor firmó un contrato de edición con Big Yellow Dog Music y siguió una carrera como una compositora por dos años.
Después de firmar un contrato discográfico con Epic Records en 2014, Trainor saltó a la fama con el lanzamiento de su sencillo debut oficial «All About That Bass» que se convirtió en un éxito comercial y en listas musicales en varios países. Seguido de su álbum de estudio debut, Title (2015), que ingresó a la número 1 del Billboard 200 de Estados Unidos y situó cuatro sencillos entre los quince principales de la Billboard Hot 100: «All About That Bass», «Lips Are Movin», «Dear Future Husband» y «Like I'm Gonna Lose You». Title vendió más de un millón de copias en los Estados Unidos y fue certificado platino por la RIAA.
Al crecer, Trainor se aficionó con la música de los años cincuenta, el doo wop, jazz y las obras de James Brown por su padre. Ella comenta que la música de Frank Sinatra y el género musical soca han influido en su estilo musical. Trainor cita a Bruno Mars, Ray Charles, Stevie Wonder, Earth Wind & Fire, Ariana Grande, Jason Mraz, *NSYNC y T-Pain como sus influencias. Ella se interesó en la música soca, por las raíces trinitenses de un tío; afirma que es su «sonido favorito». Cuando niña estaba apasionada con la banda sonora de Tarzán, y quiso ser una artista como la protagonista de la serie Lizzie McGuire, Hilary Duff. Cuando comenzó a componer música en la adolescencia, Trainor tomaba como referencia las obras de los intérpretes Phil Collins, Stevie Wonder y Frank Sinatra; sobre todo las de Sinatra por sus «letras y las melodías pegadizas».



Wide Thumb


Clearart


Fanart


Banner


User Comments

No comments yet..


Status
Unlocked
Last Edit by manfeed: 10/Jan/19

External Links