Artist Name
El Arrebato
web link web link
heart icon off (0 users)
Logo
transparent

Members
1

Origin
flag ---

Genre
---

Style
---

Mood
---

Born

born icon 1969

Active
calendar icon 1969 to Present...

Cutout
transparent

heart icon Most Loved Tracks
4 users heart off El Arrebato - Una noche con arte
4 users heart off El Arrebato - Búscate un hombre que te quiera
4 users heart off El Arrebato - A mí na ma
4 users heart off El Arrebato - Poquito a poco
4 users heart off El Arrebato - Mi colega de siempre


youtube icon Music Video Links
No Music Videos Found...



Artist Biography
Available in: gb icon flag icon
Comenzó su carrera artística sobre 1985 y su carrera discográfica en 1988 sacando su primer disco con el grupo Piel morena en el que le acompañaban 2 grandes amigos de su Sevilla natal . Con ellos cosechó sus primeros éxitos hasta el 8 de septiembre de 1998, cuando Piel Morena se disolvió definitivamente tras varios cambios en la formación , El Arrebato mandó una maqueta a Dioni un integrante de Camela, éste se la envió a su discográfica, EMI, la cual apostó por él y decidió grabar lo que sería el primer disco de El Arrebato: Poquito a poco, con el que logró un éxito muy superior al que había tenido con Piel Morena y mucho mayor del que él mismo esperaba

Campamento Labandón es el séptimo álbum de estudio de El Arrebato que salió el 2 de octubre y mantiene en la cumbre una impecable carrera que comenzó con Poquito a poco (2001) para continuar con Una noche con arte (2003), Que salga el sol por donde quiera (2004), Un cuartito para mis cosas (2006), Mundología (2008) y Lo que el viento me dejó (2010) a los que hay que añadir un Grandes éxitos publicado en 2006.

Actualmente está promocionando por toda España "La música de tus tacones" que salió a la venta hace un par de semanas

Son álbumes que han conseguido multiplatinos, elegidos por votación popular en TVE premio Disco del Año (Que salga el sol por donde quiera) en 2005 y que han situado a El Arrebato como uno de los grandes de la música española por su capacidad de conectar con el latido de la calle. El Himno Oficial del Centenario del Sevilla se ha convertido en un emblema, en un ejemplo más de su alcance popular y de su inspiración para unir generaciones.

En estos ocho años, El Arrebato ha lanzado canciones como Duele, Ojú lo que la quiero, Hoy me dio por ser honesto, Poquito a poco, Ve despacito, Háblame del sur, A mí na’ ma’, Búscate un hombre que te quiera, Por un beso de tu boca, Un amor tan grande, Una noche con arte, No puedo más, Dame cariño, Hoy todo va a salirme bien, Mirando pa ti, No lo entiendo, Durmiendo en tu ombligo, Si la hubieras visto, Antonio y Victoria,... Son temas que se han incrustado en la memoria popular a los que ahora se une Aquí me tienes, el primer single de su nuevo álbum Campamento Labandón.

En septiembre de 2016 se confirma que el cantante Sevillano, será asesor de Rosario Flores en la Voz Kids España a partir de enero de 2017.
wiki icon

Wide Thumb
transparent

Clearart
transparent

Fanart
transparent icon
transparent icontransparent icon

Banner
transparent icon

User Comments

transparent iconNo comments yet..


Status
unlocked icon Unlocked
Last Edit by Juanitop
21st Dec 2016

Socials
social icon transparent iconsocial icon transparent icon

Streaming
website icon unlocked icon

External Links
fanart.tv icon musicbrainz icon last.fm icon website icon unlocked iconwebsite icon unlocked iconamazon icon