Artist Name
Jennifer Love Hewitt
(0 users)




Members
1 Female

Genre
Pop

Mood
---

Style
Rock/Pop

Origin
Waco, Texas, U.S.

Born

1979

Active
1992 to Present...

Most Loved

Music Videos

Upcoming Shows

Artist Biography
Jennifer Love Hewitt (Waco, Texas 21 de febrero de 1979) es una actriz y cantante estadounidense. Empezó su carrera como actriz cuando era una niña, apareciendo en anuncios de televisión y en la serie de Disney Channel Kids Incorporated. Alcanzó gran popularidad en la cultura adolescente por trabajos en la serie de Fox Party of Five, como Sarah Reeves y en la película de terror I Know What You Did Last Summer y su secuela, I Still Know What You Did Last Summer, ambas como Julie James.
Como cantante ha trabajado con las productoras Medlac Records, Atlantic Records y Jive Records. Es conocida principalmente por hacer canciones de estilo pop y por tener una voz soprano (voz femenina aguda). Hasta la fecha, su sencillo más exitoso es «How Do I Deal», que alcanzó en 1999 el puesto 59 en las listas de éxitos musicales de Estados Unidos, y la octava posición en Australia. Además, ha participado también en la promoción de proyectos de actores.
En 1991, Meldac lanzó su primer álbum, 'Love Songs', cuando ella tenía 12 años. El álbum sólo fue sacado en Japón en 1992, donde Hewitt fue una estrella pop. La explicación de su éxito es porque los japoneses "aman la música animada. La música, cuanto más pop, mejor".8
Mientras trabajaba en la serie Party of Five en 1995, firmó con Atlantic Records, quienes lanzaron su primer sencillo y su segundo álbum Let's Go Bang en octubre.
Juntando su carrera musical con su carrera como actriz, grabó su primer sencillo en 1996, No Ordinary Love, no vendiendo lo necesario, por lo que Alantic anuló su contrato, desapareció de la escena musical durante 3 años.
En 1999, grabó el sencillo How Do I Deal para la banda de sonido de la película I Still Know What You Did Last Summer. La canción se volvió el primer sencillo de Hewitt exitoso tras estar en la posición #59 en los Hot 100 y el #36 en los Top 40 Mainstream, además de la posición #8 en Australia.
En 2002, firmó con Jive Records y grabó su cuarto álbum con la cantante, escritora de canciones y productora Meredith Brooks. Creó el sencillo BareNaked, siendo su mayor éxito en la radio hasta la fecha cuando ganó la posición #24 en el Bubbling Under Hot 100, #31 en el Adult Top 40 y #25 en el Top 40 Mainstream. Además ganó las posiciones #6 en Australia y #33 en Países Bajos. El éxito moderado de su sencillo hizo que el álbum, cuyo nombre era el mismo que la canción, estuviera en las posiciones #37 en los Billboard 200 y #31 en Australia. Mientras tanto, sólo estuvo en la lista durante 3 semanas. El siguiente sencillo, Can I Go Now, no tuvo tanto éxito en los EE.UU., pero llegó hasta el puesto #8 en Países Bajos y #12 en Australia.
Desde 2003 no ha estado activamente en el mundo de la música, salvo una recopilación lanzada en Asia llamada Cool with You: The Platinum Collection, una recopilación de sus dos álbumes con Atlantic Records.
Sin embargo, en la película de 2004 If Only, escribió dos canciones: Love Will Show You Everything y Take My Heart Back.
También apareció en el musical de televisión A Christmas Carol, haciendo el papel de Emily, la novia del joven Ebenezer Scrooge.


Wide Thumb


Clearart


Fanart


Banner


User Comments

No comments yet..


Status
Unlocked - Last Edit - 13/Jun/18

Data Complete
80%

Store Links
Buy Amazon